12 de noviembre de 2013

Toma de Decisiones

Muchas veces escuchamos que la vida es una constante toma de decisiones y que acuerdo a las decisiones que tomemos se irá trazando nuestro camino. Pues si, así es. Como seres humanos, adultos, padres, hijos hermanos, entre otros. Estamos constantemente tomando decisiones, desde las más simples como: qué desayunar? hasta una que podría cambiar el rumbo de toda nuestra vida.

Estamos a puertas del año 2014 y desde la posición en la que me encuentro puedo divisar una situación que espera por mi decisión. Esta es una de esas decisiones, como mencionaba lineas arriba,  que puede cambiar por completo el rumbo de todo, es una decisión de 360º en la que voy a ganar mucho y perder algo. Ganaré tiempo con los míos, calidad de tiempo, ese tipo de tiempo que la gente ya no está dispuesta a dar a otros, ese que la mayoría preferiría, muchas veces, invertir trabajando o haciendo alguna actividad para ganar dinero. Por otro lado también hay algo que perder y habrá consecuencias, negativas o positivas, eso lo dirá el tiempo. Por lo pronto, tengo algo fijo en mente.

Lo más importante de tomar una decisión es tener la convicción de que vas a ser feliz con lo que hayas decidido, que te hará sentir bien y que si por casualidad decides mirar atrás afirmarás que has tomado la decisión correcta. También, recuerda que la decisión es tuya, no hagas partícipe de esto a un grupo de personas  "ajenas" porque eres tú el que sabe que lo satisfará  y que no. Finalmente, analiza bien los pros y contras de cada decisión que consideres trascendentales en tu vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario